¿Cuánto cuesta una ortodoncia?

Si llegaste hasta este artículo seguramente te interesa saber cuánto cuesta una ortodoncia, entre otras cuestiones vinculadas a este tipo de tratamientos para corregir la posición de los dientes y, en definitiva, lucir una sonrisa impecable. Es perfectamente compresible que tengas esta inquietud, y si bien hablar de costos en términos específicos es complejo, sobre todo cuando cada tratamiento es diferente, a continuación de damos nuestro punto de vista sobre el tema.

Saber cuánto vale una ortodoncia antes de saber qué tipo de aparatos son los más adecuados para solucionar tu problema en particular es difícil de determinar. Como seguramente ya sabés, existen diferentes tipos de aparatos de ortodoncia, con precios a veces disímiles entre sí, ya que los materiales de los cuales están hechos varían considerablemente su valor.

ESTE MES

20% DE DESCUENTO

Durante una entrevista personalizada, en la cual vamos a evaluar cuidadosamente tu caso, podemos darte toda la información necesaria, entre otras cosas, responderte concretamente cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia, para que tomes una decisión y comencemos a recorrer juntos el proceso de recuperar todo el potencial de tu sonrisa.

Independientemente de cuánto sale un tratamiento de ortodoncia, que como vimos puede tener un precio distinto de acuerdo al tipo de brackets que necesitemos utilizar, es importante que sepas que contamos con métodos de pagos en cuotas verdaderamente accesibles para cualquiera. Nos apasiona lo que hacemos, y es por eso que deseamos que todo aquel que lo necesite pueda tener acceso a sus brackets a un precio justo.

Ahora bien, pasando a otro tema, muchos nos hacen llegar la inquietud de cuánto dura un tratamiento de ortodoncia en adultos. En principio, también aquí debemos mantener cierta reserva en cuánto a los plazos, ya que cada caso, insistimos, es único, pero podemos decir que, en términos generales, y dentro de un estándar o promedio, un tratamiento de ortodoncia en adultos puede ir de los pocos meses, en los casos más sencillos de solucionar, hasta los dieciocho meses, para obtener los resultados que buscamos.

La ortodoncia, claramente, tiene un costo que puede generar cierta inquietud cuando debe ser afrontado, pero los resultados que pueden obtenerse superan largamente cualquier dificultad económica que presenten. De manera tal que si querés saber cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia en Argentina es importante que también sepas que su costo puede ser amortiguado a través de planes de pago en cuotas.

Cuanto cuesta el tratamiento de ortodoncia en argentina

Mencionamos esto porque entendemos que el tema de los precios de brackets, así como el costo del tratamiento, puede presentar algunas objeciones en el bolsillo, sin embargo, esencialmente estamos hablando de un tema de salud, incluso dentro del marco de la estética, y como tal debe ser asumido con responsabilidad, tanto desde la perspectiva del paciente como del profesional, que necesita presentarle al primero distintas formas de pago para que siempre pueda acceder a su tratamiento.

No podemos medir el valor de la autoestima. La posibilidad de expresarse a través de la sonrisa escapa a las valoraciones hechas en términos de costos. Sin embargo, esto no significa que el precio deba ser excesivo, todo lo contrario: un buen tratamiento con brackets es algo accesible, que puede pagarse en cuotas, y cuyos resultados seguramente van a estar por encima de tus expectativas, ya que constituye un tipo de tratamiento altamente eficiente.

PAGÁ HASTA EN 12 CUOTAS

En nuestros consultorios vamos a poder darte muchos más detalles en relación al precio de los brackets, y del costo total del tratamiento. Como ya sabés, hay aparatos de ortodoncia de distintos materiales, uno para cada tipo de tratamiento, y nuestros profesionales van a recomendarte cuál es el mejor de acuerdo a sus características y en función de los problemas que vamos a corregir.

Hoy en día hemos dejado atrás, afortunadamente, el prejuicio de que usar brackets es algo que atenta contra la estética personal. De hecho, hay aparatos de ortodoncia que se ocupan específicamente de la estética, y que resultan poco menos que imposibles de detectar a simple vista, de forma tal que si esta es también una de tus preocupaciones, ya podés ir descartándola.

Comunicate con nuestro equipo para acordar una consulta lo antes posible. Juntos vamos a poder lograr que vuelvas a sentirte en plenitud con tu sonrisa. Mas información aquí