¿Estás en Caballito y necesitás arreglar tu sonrisa? ¡Entonces tenés que visitar nuestro consultorio! La Dra. Alaya te espera con sus más de 15 años de experiencia en ortodoncia.
Gracias a los mencionados años de trayectoria que nos avalan, podemos garantizarte resultados de excelencia, sin importar la edad que tengas, porque te aseguramos que cualquier momento es bueno para implementar este tipo de tratamiento dental y lograr así, la sonrisa que siempre has querido.
¡Nunca es tarde para sonreír con confianza!
En lo que a tratamiento de ortodoncia refiere, las alternativas son muchas, por lo que podemos ofrecerte el tipo de brackets que se adapte mejor a tus necesidades, estilo de vida, gustos y demás. Te contamos sobre algunos:
Tradicional Bracket Metálico: Estos brackets convencionales son los que seguramente has visto en boca de familiares, conocidos y amigos. Se trata de los correctores dentales más empleados y más antiguos. Son metálicos y requieren de gomitas para fijar el alambre de metal que es el responsable de alinear los dientes perfectamente. En cuanto a las gomitas, estas pueden ser escogidas por el paciente para llevar el color que más les guste; hay desde fucsias, amarillas, grises para que no se noten, blancas, celestes, en fin, infinidad de colores. Es un tratamiento sumamente efectivo, pero que como todo, ha evolucionado dando paso a otros métodos más cómodos y eficientes, como el que te mencionamos a continuación.
Brackets del sistema Daemon: Aquí estamos frente a lo último y hablamos de la tendencia en este momento. También se conocen como brackets autoligables. ¿Cómo funciona? A través del bracket se ejerce fuerza en los arcos, con memoria elástica, para mover los dientes. Este tipo de tratamiento de ortodoncia ha tenido mucho éxito, dado que con su utilización se elimina la necesidad de incorporar al procedimiento gomitas o ligaduras metálicas, gracias a lo cual, el paciente no deberá visitar a su ortodoncista cada mes, sino que podrán pactar citas cada dos o tres meses, dependiendo de las necesidades del tratamiento que se está llevando adelante. Pero además de ello, podemos decir que ofrece una mayor comodidad al paciente, ya que hay menos fricciones en su boca (a diferencia de métodos tradicionales) con todo lo que ello implica.
Te invitamos a que nos visites para que podamos contarte sobre las alternativas disponibles, y evaluando tu caso particular, podremos indicarte el tratamiento más adecuado y eficiente para lograr los resultados que estás buscando.
Antes de despedirnos, creemos que es importante destacar que en los consultorios de la Dra. Alaya, nos preocupamos y ocupamos de cumplir con los turnos dados, para que no tengas que pasar por odiosas esperas.
¡Ya lo sabés! Si estás en Caballito y necesitás ortodoncia, la Dra. Alaya es la mejor opción.