Dentistas y Ortodoncia en Recoleta

Asesoramiento personalizado y trabajos de primera calidad

¿No sonreís cómodamente porque no querés que nadie vea tus dientes? ¿El orden de tus piezas dentales te produce vergüenza? ¡No tiene sentido que vivas así! Existen excelentes ortodoncistas que pueden cambiar tu vida, por ejemplo, en nuestros consultorios, la Dra. Alaya puede garantizarte la sonrisa que siempre has querido y darte la confianza que merecés. Dejá de esconder tus dientes, sonreí plenamente y mejorá la imagen que proyectás.

Los más de 15 años de trayectoria de la Dra. Alaya te aseguran resultados, gracias a que en sus manos encontrarás experiencia, conocimientos, pasión y dedicación por su trabajo. Características que aseguran el éxito en cada tratamiento.

Brindamos desde las soluciones en ortodoncia más tradicionales, como lo es el caso de los brackets metálicos, hasta las últimas tendencias, como por ejemplo, el sistema Damon. Este último, se trata de brackets hechos de cerámica que son prácticamente imperceptibles a la vista y que se destacan por tener un precio que fácilmente puede estar al alcance de todos. Respecto de este último punto, cabe aclarar que recibimos todo tipo de tarjetas de crédito y podés acceder a cuotas cómodas para que logres la sonrisa que siempre deseaste.

De manera que si te encontrás en la búsqueda de un dentista en Recoleta, te invitamos a que nos visites, ya que podrás encontrar en nuestros consultorios la calidad y especificidad que tu tratamiento de ortodoncia requiere.

Motivos por los que deberías ponerte brackets

Las causas que llevan a que los dentistas recomienden a sus pacientes la implementación de un tratamiento de ortodoncia son variadas, entre ellas:

  • Cuando los dientes del paciente están torcidos o fuera del lugar que les corresponde: esto puede llevar a afecciones como caries, dolores en mandíbula por mordida incorrecta, entre otras cosas. Por lo tanto, no se trata solamente de una cuestión estética y de seguridad o confianza, sino de un asunto relativo a la salud bucal.
  • Por otro lado, una mala oclusión dental puede dificultar severamente la higiene dental, lo que, como sabemos, trae acarreados grandes inconvenientes de salud.
  • Como dijimos, cuando la mordida no es correcta, y por ende, los dientes del maxilar superior no coinciden con los del inferior, el paciente puede sufrir de mala digestión y acumulación de placa. Aunque no lo creas, por una masticación incorrecta, podés padecer reflujo gastroesofágico y malas digestiones que son provocadas, como dijimos, por la trituración inadecuada de los alimentos.
  • Cuando la ubicación de los dientes impide que la persona hable de manera correcta, “ceceando” por ejemplo, a causa de que los dientes están muy separado o mal alineados.
  • Cuando padecés mal aliento porque no podés limpiar correctamente todos los espacios interdentales.
  • Si tenés dolor y desgaste en la mandíbula porque cuando masticás tus huesos chocan, también se te indicará tratamiento de conducto.

  • Por todo lo mencionado, además de los motivos estéticos que también son importantes, recomendamos que si tus dientes no están alineados o están superpuestos, o por el contrario, muy separados, ¡nos visites!

    SOLICITA ASESORAMIENTO

    +15

    AÑOS

    +1500

    TRATAMIENTOS

    100%

    PACIENTES FELICES

    +5000

    PACIENTES

    PAGÁ HASTA EN 12 CUOTAS