Especialista en Brackets Metálicos

Asesoramiento Profesional y Personalizado

Los brackets metálicos son una alternativa muy utilizada en todo el mundo, e indicada tanto para personas jóvenes como para los adultos. Pocas opciones son tan recomendables como esta eficiente herramienta para corregir la posición de los dientes y resolver diversas complicaciones en la mordida.

El precio de los brackets metálicos puede variar, pero en última instancia son la alternativa más económica que existe actualmente, sobre todo respecto de otras opciones, como los brackets de zafiro o porcelana. Están hechos de un material sumamente duradero y resistente, con lo cual resultan muy confiables.

Nuestro equipo de especialistas se ocupará de realizar el diagnóstico justo de acuerdo a tu caso en particular, y a partir de allí podremos evaluar qué tipo de brackets metálicos y estéticos son los más apropiados para darte soluciones eficientes.

Contamos con un grupo de profesionales realmente comprometidos con el paciente, y con el objetivo final de devolverle todo el potencial a tu sonrisa. Esto es posible, además, gracias a la utilización de equipamiento, instrumental y tecnología de primer nivel, para que tu tratamiento de ortodoncia sea realizado dentro de un marco de excelencia.

Nuestros consultorios están totalmente preparados para brindarte lo mejor en términos de lo último en tratamientos de ortodoncia. Y todo eso dentro de un contexto con amplias posibilidades de pago y precios verdaderamente competitivos.

Los brackets metálicos pueden ser esa solución que estabas buscando. Para descubrirlo te invitamos amablemente a que nos envíes tus inquietudes, o bien a que acuerdes con una entrevista sin cargo para obtener más información sobre esta y otras alternativas en aparatos dentales.

Nos enorgullece comentarte que nuestro equipo está formado por profesionales de primer nivel en materia de formación, y con toda la trayectoria necesaria como para brindarte un entorno de contención y apoyo durante todo el tratamiento.

SOLICITA ASESORAMIENTO

+15

AÑOS

+1500

TRATAMIENTOS

100%

PACIENTES FELICES

+5000

PACIENTES

PAGÁ HASTA EN 12 CUOTAS

SEO by Imactions
Design by Posicionate