x

STEC, nuestro aliado en tecnología de punto de venta

Hay muchas razones que llevan a nuestros clientes a elegir nuestro centro de atención para llevar a cabo sus tratamientos de ortodoncia, como, por ejemplo, profesionales con amplia experiencia y expertise en la materia, altísima calidad de los materiales y herramientas que poseen la última tecnología del mercado.

Además de estos motivos, existe otro que constituye uno de los principales que llevan a nuestra clientela a optar por nosotros: precios competitivos y diferentes opciones para abonar cada uno de los procedimientos a los cuales se someten nuestros pacientes.

ESTE MES

20% DE DESCUENTO

Si bien para ellos esto es una comodidad, cuando recién salimos al mercado, la multiplicidad de medios de pago fue para nosotros un desafío. Necesitábamos contar con una solución tecnológica que nos permitiera llevar un control de cada una de las ventas de tratamientos de manera integrada.

Por suerte, decidimos confiar en STEC, una firma líder en la provisión de plataformas y dispositivos de última tecnología que satisfacen diferentes requerimientos. En nuestro establecimiento, esta compañía montó un sistema de punto de venta eficaz, ágil y confiable.

Gracias a la plataforma Point of Sale (POS, por sus siglas en inglés) podemos llevar adelante la gestión de nuestro local de manera muchísimo más efectiva controlando no solamente las ventas de tratamientos a través de diversos medios de pago, sino también el stock de nuestros insumos, los pedidos a los proveedores y los precios de cada procedimiento.

Este tipo de software disminuye los márgenes de errores en relación a los valores establecidos para los materiales y tratamientos, así como elimina cualquier tipo de equivocación humana al respecto de los registros manuales.

En consecuencia, el sistema de punto de venta que nos brinda STEC aumenta la rentabilidad de nuestro negocio ya que nos permite organizar, centralizar y sistematizar toda la información, ofreciendo datos certeros y confiables sobre las existencias, los precios y los números que corresponden egresos e ingresos monetarios de nuestro centro.

PAGÁ HASTA EN 12 CUOTAS