Desinfección y Esterilización

En esta oportunidad queremos contarte sobre el proceso de limpieza, desinfección y esterilización del material de uso en los centros odontológicos.

Las mencionadas tareas han sido importantes siempre, pero en los tiempos que corren lo son aún más.

Antes de abordar lo dicho, queremos mencionar que el cuidado de las instalaciones en general también es fundamental para que los pacientes se sientan cómodos y reciban el mensaje de que se trata de una clínica odontológica seria, cuyos odontólogos trabajan de manera responsable, ocupándose de cada detalle.

Sabemos que muchas veces es difícil ocuparse de la limpieza del lugar (dada la gran cantidad de pacientes con la que se cuenta, lo que no deja espacio para realizar tareas de limpieza de los espacios comunes), por lo que hoy queremos recomendar a Star Union, dedicada a la limpieza integral y limpieza de oficinas, capaz de ofrecer servicios de higiene, desinfección y esterilización a todo tipo de compañías

ESTE MES

20% DE DESCUENTO

Desinfección y esterilización del instrumental dental

Este es un punto de suma importancia y al que prestamos especial atención en nuestros consultorios. Por ello, llevamos a cabo las siguientes tareas:

Limpieza: se trata de la eliminación de residuos del instrumental, la que se realiza con agua y detergente o limpiador enzimático. Igualmente se procede con la limpieza de las superficies, estrías, las articulaciones de los instrumentos, etc. En este punto, tanto como en el proceso de desinfección, Star Union es un gran colaborador para nosotros.

Desinfección: es cuando se realiza la destrucción térmica o química de patógenos y otros tipos de microorganismos.

Esterilización: este es un proceso a través del cual se destruyen los microorganismos existentes, incluso las esporas.

servicios de limpieza

El centro odontológico de la Dra. Alaya es un lugar seguro y perfectamente esterilizado para garantizar la salud de nuestros pacientes y de nuestros médicos.

PAGÁ HASTA EN 12 CUOTAS