Dra. Alaya le agradece a FM por sus insumos para uso bucal

El cuidado personal del área de la boca es la premisa de nuestro sector de odontología y ortodoncia. Sin una correcta higiene dental, no hay tratamiento de brackets que pueda sostenerse en el tiempo, porque las enfermedades y trastornos periodentales van en desmedro de cualquier alineación y mejora, y agudizan los problemas.

Esa es la razón por la que a diario nos abastecemos de los mejores productos: cepillos dentales, enjuagues, pastas dentales, adhesivos e higiene para prótesis de nuestros pacientes. Grata es nuestra satisfacción de hacerlo con la gente de Farmacia Morteo de Capital Federal, que cuentan con un stock variado y de primera línea de esta especialidad de uso cotidiano, más en nuestro espacio.

Con ellos estamos tranquilos como equipo. Sabemos que ante cualquier necesidad inmediata o compra programada, contamos con el pedido. A la inversa de otros proveedores con los que hemos trabajado, con Morteo no tenemos demoras ni faltantes, algo clave cuando se trabaja con turnos y se trata de la salud de las personas. Cuando necesitamos contar con sus productos para uso en consulta, en camilla o emergencia, sabemos que contamos con ello y eso no lo negociamos.

Previsibilidad y calidad, las bases de nuestra elección con estos profesionales de la farmacéutica y la perfumería que nos permiten llevar a cabo nuestra tarea de colocación de aparatos de ortodoncia para mejorar la estética y salud dental, sin riesgos ni imprevistos.

A la vez que podemos tratar cualquier patología previa de nuestros pacientes mayores, el caso de los adhesivos para prótesis que solemos necesitar, de forma muy práctica, y también de los más peques, porque cuentan con línea especial para infantes.

Puede sonar a algo menor, pero no lo es para el equipo de Dra. Alaya. Es la otra parte sustancial de nuestro trabajo, y la seguridad para quienes nos eligen. Podemos decirlo claro, con los tratamientos de brakets y los insumos de higiene bucal de Farmacia Morteo, cumplimos con quienes nos eligen y recomiendan, y eso nos llena. Gran equipo. Agradecidos.

ESTE MES

20% DE DESCUENTO

PAGÁ HASTA EN 12 CUOTAS