Convenios comerciales: ¿Son necesarios?

Es sabido que todas las empresas u organizaciones comerciales realizan convenio con otras compañías con el fin de intercambiar productos o servicios que resulten beneficiosos para ambas y que fortalecen su funcionamiento, o bien, la calidad de ambiente laboral en el que se desarrollan las distintas actividades de la misma.

En ese mismo orden, las empresas se han visto guiadas legalmente en la asignación de leyes que rigen a las organizaciones a incorporar convenios con seguros médicos, servicios funerarios, cajas de ahorro, entre otros. De manera que el trabajador cuente con beneficios extras a parte del salario recibido por sus labores dentro de la empresa.

La salud suele ser el campo de mayor impacto en cuanto a convenios se refiere. Grandes empresas se han asociado con hospitales o clínicas privadas, brindando al trabajador la posibilidad de asistir a estos centros de salud los que otorgan ciertos beneficios según convenio estipulado.

También existen acuerdos que tienen que con descuentos o beneficios aplicados a servicios que no son casos de emergencia, pero que resultan de mucha ayuda para empleados y clientes que dan vida a las compañías. Los convenios comerciales hacen que, como dijimos, se fortalezca la satisfacción del trabajador y de esta manera, se desenvuelva con mayor motivación en sus actividades

ESTE MES

20% DE DESCUENTO

Contamos lo anterior, a fin de poder darles la gran noticia de que en los consultorios de la Dra. Alaya, hemos llevado a cabo convenios comerciales con el equipo de Loterías Mundiales, ofreciendo un descuento del 20% en servicios odontológicos

Loterías Mundiales es una organización Argentina con más de 20 años de experiencia en su rubro, que ofrece a través de su plataforma digital en https://www.loteriasmundiales.com.ar/ datos relacionados con los resultados de los varios sorteos de loterías y otros juegos de azar que se llevan a cabo dentro del territorio nacional.

La mencionada plataforma puede ser accedida desde cualquier dispositivo que tenga internet, para que los interesados puedan obtener resultados de sorteos, números de la suerte, datos curiosos sobre juego de azar y otros temas relacionados.

No podemos despedirnos sin mencionar que estamos orgullosos de esta unión con Loterías Mundiales y que en el centro de atención odontológica de la Dra. Alaya, somos expertos en la aplicación de tratamientos con ortodoncia de los diferentes tipos existentes en el mercado: metálicos, estéticos, invisibles, damon o maxilar, entre otros.

PAGÁ HASTA EN 12 CUOTAS